MI HISTORIA

Hola ¡¡¡¡  Soy Yolanda, titulada en Dermocosmética Natural y Aromaterapeuta.

Con esta web balcon-verde-49quiero compartir contigo mis conocimientos sobre Cosmética Natural y Aceites Esenciales para guiarte y que tú también puedas hacer tu propia cosmética en casa.

Soy una enamorada de la cosmética ecológica y natural.   Reconozco que soy muy apasionada y que me vuelco cuando tengo entre mis manos algo que me llena.   Y la cosmética natural es mi pasión.

Desde niña he tenido la piel muy sensible, siendo muchas veces el reflejo de mis emociones.  Comencé a cuidar mi piel con cosmética ecológica porque sentía que era lo más saludable para mi y para el planeta.  Ahora la única cosmética que utilizo para mi piel es la que yo misma creo y hago  con mis propias manos y con los ingredientes que yo decido.

 

Todos los ingredientesbalcon-verde-193 que utilizo para hacer mis cremas son naturales y ecológicos.   Y con esta web quiero ayudarte a que tú también hagas tu propia cosmética en casa
Aquí encontrarás recetas sencillas porque es posible hacer fabulosas cremas caseras con pocos ingredientes y en poco tiempo, pero también te enseñaré recetas más sofisticadas y elaboradas.

Y una última cosa, si paseas mucho por El Balcón Verde corres el riesgo de enamorarte perdidamente de la Cosmética Natural porque te garantizo que poder hacer tu propia cosmética en casa engancha mucho.

 

 

Si quieres saber más sobre mí y porqué me apasiona la Cosmética Natural puedes leerlo aquí.

Y si quieres saber porqué me hice Aromaterapeuta y porqué no sé vivir sin los Aceites Esenciales puedes leerlo aquí.

Gracias por visitar mi web.

Yolanda