MAS ESPACIOS VERDES, POR FAVOR

Si, si, más espacios verdes, necesitamos más espacios verdes. Y no me refiero sólo a parques, y zonas verdes en las ciudades, sino que deberiamos de llenar nuestros balcones y terrazas de plantas, me da igual hortalizas, que flores, que cactus, que árboles, en definitiva más plantas.

Porque las plantas son fundamentales para la disminución del CO2, ellas lo consumen y lo transforman en oxígeno. ¿No pensais que si todos llenaramos nuestras casas de plantas, a lo mejor podriamos contribuir con ese pequeño granito de arena, a que disminuyese ese maldito C02? Me dá mucha pena ir por la calle, y mirar hacia arriba y ver balcones vacios. Y seguro que mucha gente dice , que no tienen plantas en casa porque no tienen tiempo de cuidarlas.

Pues venga, animaros, os garantizo que cuidar plantas relaja un monton, así que es una buena manera para desconectar aunque sea 10 minutos cuando se llega del trabajo. Y leí una frase muy bonita que dice : “Mirar los árboles alarga la vida”. Preciosa ¿verdad?.
Y como un buen ejemplo de lo que me refiero, quiero enseñaros unas fotos de una terraza, yo diria que espectacular. Es de una amiga de Zaragoza que le pedí que me las enviara, para enseñaros a todos vosotros la alegría que dá tener unas plantas en casa. ¿Os imaginais una noche de verano en esa terraza rodeados de tantas plantas? ¡¡ Que envidia me dás Araceli ¡¡

Disfrutad.

Buena cosecha a todos.

¿QUIERES RECIBIR TODAS MIS RECETAS EN TU MAIL? 

SUSCRIBETE Y NO TE PIERDAS NADA






Written By
More from Yolanda

RECETA SPRAY ANTIMOSQUITOS NATURAL CASERO

El día que preparé mi propia receta de spray antimosquitos natural casero...
Read More

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *