OTRO ARTISTA EN LA FAMILIA

¿Qué pasa con nuestros hermanos pequeños? Mi hermana Cris es la artista de mi familia, aunque mi padre también, para que no se enfade por si lee el post. Ya sabéis que lo suyo es el arte de la pintura y el diseño. Pero ahora resulta que el hermano pequeño de Javi también es un artista. Que emoción, verdad??

Y cómo es una gran alegría para nosotros pensar que tenemos otro artista en la familia, os quiero contar que Guillermo, así se llama el hermano de Javi, hace un tiempo decidió comenzar a estudiar en una escuela de escritores, le gusta mucho la historia, y también escribir, así que dió este gran paso. Y de momento ha tenido una recompensa por su esfuerzo y su manera de escribir, porque la editorial Hijos del Hule, en su colección Alambique ha publicado un libro con relatos de varios escritores y uno de los relatos es de Guillermo. El libro se titula «Leyendo entre líneas». Así que hace unos días fue la presentación del libro y la familia no podía faltar, por supuesto, para que supiera que estamos muy orgullosos y felices con este éxito.

Si os apetece compraros el libro, os garantizo que os gustará, hay una gran variedad de relatos de escritores nóveles, y no es porque sea mi cuñado, pero el de Guillermo es fantástico, tiene mucho ritmo, te engancha y además tiene un final perfecto. Por cierto el relato se llama «Camino a la oficina».

Os dejo con unas fotos. Esta es de la presentación del libro.

EL ARTISTA

TE REGALO MI GUÍA GRATUITA

Descargate aquí mi Guía Gratuita

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré recetas de cosmética casera, en algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.
Ver política de privacidad.
Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré recetas de cosmética casera, en algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.



4 Comments

  • Y el arte de cultivar??? también existe y ese lo teneis vosotros, los hermanos mayores, ja ja. Yo aqui tengo el huerto más muerto que vivo con este frio, no crece nada.
    Enhorabuena para Guillermo y que sepa que lo importante es que el disfrute y que lo haga con ilusión porque eso se transmite a lo que haces.
    Yoli, yo espero tener otro escritor en la familia, ja ja

  • Felicitaciones a Guillermo! Que tengas una próspera carrera!. Por casa también pintamos y escribimos, te recomiendo las redes ning de Letras Kiltras y Parnassus,son redes serias y tienen su propia revista, además te enterarás de los concursos. Luego, nosotros tenemos una página en Bligoo, llamada Fusión de las ARtes, están todos invitados a postear vuestros trabajos de arte. Pueden registrar en safecreative.org,
    Acá les dejo el link
    http://fusiondelasartes.bligoo.com/
    También a veces posteamos los preview de los libros, para promocionar, también podés dejarlo posteado Guillermo, no hay problema.
    Un beso,
    Myriam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *