NUEVO LIBRO SOBRE HUERTOS

El día 29 de Septiembre a las 18,30 horas en la tienda MAYOLAS, Vía Laeitana, 57 de Barcelona, se presentará un nuevo libro sobre huertos urbanos y ecológicos. Estais todos invitados a asistir a esta presentación. Además Semillas Batlle regalará un obsequio a todos los asistente, y habrá un picoteo al finalizar la presentación.

El libro se titula EL HUERTO ECOLÓGICO, UN OASIS DE VIDA. Y el libro es una guía práctica, con indicaciones específicas en función del espacio y el tiempo que podamos o queramos dedicar a nuestro huerto, con un contenido asequible, fácil de aplicar, buscando potenciar la motivación y el interés por la agricultura ecológica con todo lo que lleva implícito.

Con este libro puedes comenzar a cultivar de una forma sencilla y natural convirtiéndote en un pequeño agricultor. Siguiendo los criterios básicos del cultivo ecológico obtendrás alimentos frescos, disfrutarás de un espacio agradable con hortalizas, frutas y plantas de jardín. Aprenderás a planificar tu huerto, adecuar el espacio, preparar la tierra, organizar la plantación, conocer las necesidades de las plantas y aplicar métodos 100% naturales para controlar su estado de salud.

El autor del libro es Joan Solé Mercadé, licenciado en Biología, formador y educador ambiental experto en huertos ecológicos familiares y escolares. Forma parte del equipo asesor del programa de Agenda 21 Escolar del Ayuntamiento de Barcelona, impulsando numerosas iniciativas relacionadas con los huertos escolares. Y realiza una amplia actividad divulgativa y educativa dirigida a adultos para promover la creación de huertos familiares ecológicos tanto a nivel urbano como rural.

Os esperamos allí.

Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Accede a mi curso gratuito
Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Categorías

Aprende con mis cursos online cómo hacer cosmética natural casera

Accede a mi curso gratuito de cosmética natural.

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso de COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES.
En este curso tienes 3 recetas y muchos consejos básicos para que comiences a disfrutar de la cosmética natural.

6 comentarios

  1. Palmira, para tu prima como un libro básico de iniciación al huerto te recomiendo L’Hort Urbá de Josep Mª Valles. Este libro de hoy, todavía no lo he leido, pero seguro que es fantástico. Me voy a la presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *