TRAILWALKER 2012

Ya os hablé en un anterior post que ibamos a participar en el TRAILWALKER de Intermon. Un reto solidario en el que los equipos participantes tenian que recorrer 100 km. en un máximo de 32 horas.
Los equipos estaban formados por 4 personas y 2 personas como equipo de apoyo, donde llevaban todo el material necesario para cuidar y atender las necesidades de su equipo caminante. Nosotros eramos el equipo de apoyo de 4DS.El TRAILWAKER ya se celebró el 5 y 6 de Mayo, y participamos 287 equipos y se han recaudado más de 650.000.- €. Nosotros estamos todavía reviviendo los buenos momentos que pasamos durante ese fin de semana. Trabajamos muchisimo entre todas las etapas, teniamos que asegurarnos que a nuestras compañeras no les faltara de nada cuando llegaban a los puntos de control. Y ellas consiguieron llegar en 28 horas. El recorrido atravesó la via verde que vá desde Olot hasta Sant Feliu de Guixols en Girona. Un recorrido desde la montaña hasta el mar.

Para nosotros la salida y la llegada fué muy emotivo. Y reimos, lloramos y celebramos cuando los seis entramos a la meta juntos.

Así que os dejo con unas fotos del reto que hemos vivido gracias a esta acción solidaria de Intermon Oxfam.

VIDEO

Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Accede a mi curso gratuito
Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Categorías

Aprende con mis cursos online cómo hacer cosmética natural casera

Accede a mi curso gratuito de cosmética natural.

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso de COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES.
En este curso tienes 3 recetas y muchos consejos básicos para que comiences a disfrutar de la cosmética natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *