Intercambio de sabores y saberes

COSMETICA NATURAL

Conocí virtualmente a través de twitter  a Rosamary @alacartemenus  la creadora del blog A la Carta Menús, un blog de cocina y mucho más.   La conoci porque publicó unas fotos de su huerto urbano y me entusiasmó su entusiasmo (valga la redundancia), y me dije :  Uyyy la quiero entrevistar para nuestro sección de Huerteros.  Y pudisteis conocer su huerto en una entrevista.   Al poco tiempo, organizamos la Kedada de Huertos Urbanos y se acercó a conocernos.  

Rosamary es una bloguera y twittera muy activa, colaboradora y honesta ,  y siempre transmite alegría y ganas de disfrutar, y dá mucho gusto leer sus post y sus comentarios en la red.

Y como Rosamary no para de pensar un buen día se le ocurrió que podia organizar a través de su blog un Intercambio de Sabores y Saberes.  ¿Y eso que es? os preguntareis. Resumiendo es que ella proponia ir a cenar a su casa y a cambio ella venía a la tuya, y así intercambiar sabores y saberes.  Pero leerlo en su blog porque os puede interesar .   Y en cuanto me enteré de esta propuesta no dudé ni un minuto en escribirle y decirle que nosotros nos apuntábamos.    La verdad es que tenía muchas ganas de  conocerla y esto era la excusa perfecta.

cosmetica natural

Así que le propuse un intercambio de una cena por unas cuantas cremas de cosmética natural que hacemos nosotros, y por asistir a alguno de nuestros talleres de huertos.  Y me dijo que sí a todo¡¡¡   Y el 1 de Noviembre nos encontramos en su casa.

La cena fue deliciosa¡¡¡  Y el poder conocernos fué mucho mejor todavía ,  parecia que no fuera la primera vez que nos sentábamos alrededor de una mesa y compartiamos nuestras historias.  Nos acogieron en su casa con los brazos abiertos y hacia tiempo que no nos acostábamos tan tarde porque cuando miramos el reloj era tardísimo.

RECETAS1

De la cena ella ha hablado en su blog, y podeis leer todas las recetas, os aseguro que estaba todo riquísimo.  Pero lo mejor de la cena fueron ellos , Rosamary y A., y lo digo de corazón.

¿Os animais a un intercambio de sabores y saberes con Rosamary?   Pasar por su blog, conocerla y seguro que os apuntais.

CULTIVA TU CORAZON VERDE ¡¡¡

Join the Conversation

2 Comments

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. says: Rosamary

    Gracias por este precioso artículo. Fue una gran noche y sólo ha sido el inicio de muchos encuentros más 🙂 Un beso muy fuerte a los dos de los dos.