Que es la HIDROPONIA

La hidroponía o agricultura hidropónica consiste en el cultivo de plantas sin tierra, es decir a través de una disolución nutritiva que suministra a la planta todos alimentos necesarios para que crezca y se desarrolle.

La agricultura hidropónica para nosotros no era conocida ni teníamos conocimientos sobre ella y un día cuando Yolanda estaba buscando por Internet la forma de cultivar tomates en el balcón de una forma reducida, encontró el sistema hidropónico. Porque una de las ventajas de esta agricultura es que con poco espacio puedes tener más plantas que en tierra. Nos pareció interesante y comenzamos a realizar las primeras pruebas y a obtener los primeros resultados.

Un jardín hidropónico puede ser algo tan sencillo como una planta dentro de una maceta llena de piedras o de cualquier otro medio de cultivo inerte que se riega a mano. El agua debe contener los elementos requeridos para el crecimiento de la planta que no se obtienen del aire. A la mezcla del agua con estos elementos se le llama “solución nutritiva”. Así empezamos nosotros, con el sistema más sencillo.
Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Accede a mi curso gratuito
Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Categorías

Aprende con mis cursos online cómo hacer cosmética natural casera

Accede a mi curso gratuito de cosmética natural.

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso de COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES.
En este curso tienes 3 recetas y muchos consejos básicos para que comiences a disfrutar de la cosmética natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *