SORTEO PARA TALLER DE HUERTO URBANO

ANIMATE Y PARTICIPA ¡¡¡¡ Sorteamos DOS PLAZAS para asistir a un taller de iniciación al cultivo de huertos urbanos.

Queremos celebrar que ya tenemos más de 150 seguidores, para nosotros es un lujo que seais tantos leyéndonos al otro lado. Muchas gracias. Y como ya sabeis, este mes comienzan en Barcelona los talleres de huertos urbanos que hemos preparado, y para nosotros son unos días muy importantes, y muy emocionantes. Así que no hemos encontrado mejor manera para celebrarlo, que sortear DOS PLAZAS para uno de los Talleres de Huertos Urbanos.


TALLER QUE SE SORTEA

Las dos plazas se sortean para el taller que se impartirá el sábado 16 de Abril, de 10,30 h. a 12,30 h. en Barcelona .


Podeis ver información sobre el taller aquí.

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

Simplemente teneis que dejar un comentario en este blog ó en Facebook , en este post. En el comentario contarnos porque quereis hacer un taller de huertos urbanos. Unicamente será válido un comentario por persona. Es decir si se pone un comentario en el blog, y otro en el Facebook, lo contaremos como uno.

E-MAIL

Es muy importante que nosotros podamos contactar con los ganadores, así que por favor, poner vuestro correo electrónico en el comentario, si no poneis el correo electrónico no entrareis en el sorteo.

DURACION DEL SORTEO

Podeis dejar vuestros comentarios desde ahora mismo, hasta las 24 horas del día viernes 8 de Abril.

RESULTADO DEL SORTEO

El resultado lo publicaremos en este blog, facebook y twitter el domingo 10 de Abril y también lo comunicaremos via mail a los ganadores.

MUCHA SUERTE A TODOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR ¡¡¡¡¡

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO DE COSMÉTICA NATURAL

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso gratuito

COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré recetas de cosmética casera, en algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.



No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *