SOS LAS FLORES DE LOS PIMIENTOS EN CAIDA LIBRE

Menudo disgusto que llevamos, las flores de los pimientos están en caida libre y sin paracaidas. Para que os aclareis, las flores de los pimientos se caen, y encima se caen cuando ya están polinizadas y el fruto empieza a crecer. No sabemos qué hacer, ni qué pensar. Cuando se empezaron a caer al principio no le dimos importancia, será casualidad pensamos, pero es que a fecha de hoy se han caido todas. Hemos buscado información y seguimos sin entender el motivo. Según lo que hemos leido cuando hay temperaturas de más de 30º se pueden caer, pero es que el año pasado hizo muchísimo más calor que este año y tuvimos una cosecha muy buena de pimientos, y no se cayó ni una sola flor.

También se pueden caer por crecimiento excesivo de la planta, y nosotros creemos que la planta no está tampoco excesivamente grande.

Otro motivo es que el ambiente esté muy seco, y claro nosotros los cultivamos en hidroponía y si algo tienen es humedad, además en Barcelona otra cosa no, pero humedad hay mucha, además este verano está siendo bastante lluvioso, con lo cual no nos cuadra.

Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Accede a mi curso gratuito
Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Categorías

Aprende con mis cursos online cómo hacer cosmética natural casera

Accede a mi curso gratuito de cosmética natural.

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso de COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES.
En este curso tienes 3 recetas y muchos consejos básicos para que comiences a disfrutar de la cosmética natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *