SOS LAS FLORES DE LOS PIMIENTOS EN CAIDA LIBRE

Menudo disgusto que llevamos, las flores de los pimientos están en caida libre y sin paracaidas. Para que os aclareis, las flores de los pimientos se caen, y encima se caen cuando ya están polinizadas y el fruto empieza a crecer. No sabemos qué hacer, ni qué pensar. Cuando se empezaron a caer al principio no le dimos importancia, será casualidad pensamos, pero es que a fecha de hoy se han caido todas. Hemos buscado información y seguimos sin entender el motivo. Según lo que hemos leido cuando hay temperaturas de más de 30º se pueden caer, pero es que el año pasado hizo muchísimo más calor que este año y tuvimos una cosecha muy buena de pimientos, y no se cayó ni una sola flor.

También se pueden caer por crecimiento excesivo de la planta, y nosotros creemos que la planta no está tampoco excesivamente grande.

Otro motivo es que el ambiente esté muy seco, y claro nosotros los cultivamos en hidroponía y si algo tienen es humedad, además en Barcelona otra cosa no, pero humedad hay mucha, además este verano está siendo bastante lluvioso, con lo cual no nos cuadra.

¿QUIERES RECIBIR TODAS MIS RECETAS EN TU MAIL? 

SUSCRIBETE Y NO TE PIERDAS NADA






Written By
More from Yolanda

CULTIVO DE SETAS: RESETEA

Uummmmhhhh!!!! me acabo de comer unas setas a la plancha riquísimas!!!! Y...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *