HACIENDO BALANCE DE TODO UN AÑO

1-HAMBURGUESAS VEGETALES

Nos vamos unos dias de vacaciones.  Para valorar todo el trabajo de un año hay que pararse y tener la mente despejada, así que nos despedimos por unos días.

Porque viene muy bien echar la vista atras para darnos cuenta que nosotros mismos distorsionamos nuestra realidad.  Preparando este post me he dado cuenta.  Normalmente a principios de cada año prometemos que haremos muchas cosas, pensando que el año anterior no hemos hecho nada, o que no hemos cumplido con nuestras propias expectativas.

Este año he querido hacer un balance de todo lo que he ido publicando en el blog este 2015, que en realidad es un reflejo de toda mi vida durante un año, y me he sorprendido ¡¡¡  Y muy gratamente, y me siento muy orgullosa de mi misma.  Porqué he aprendido muchas cosas nuevas, he disfrutado mucho, y en definitiva he sido muy féliz.  Solo pido que el 2016 sea como este año que va a terminar.

Así que este post es un breve resumen fotográfico de mi año y del blog, porque no hay nada mejor que celebrar que hemos superado y sobrevivido con honor y valentia los obstáculos de cada día, y además hemos crecido y hemos mejorado.

Empezé Enero con un repaso emocional de lo que habia significado para nosotros que un huerto llegara a nuestra vida, y como habia cambiado nuestro entorno.

1-DSCN4640

En Febrero que es un mes de calma esperando la llegada de la primavera recordé conceptos básicos que no tenemos que olvidar y que son imprescindibles para nuestro huerto: agua, tierra y sol.

2-FEBRERO

Pero como en casa nos encanta aprender y descubrir cosas nuevas en Marzo os hablé de los germinados, un alimento muy potente que ahora ha pasado a formar parte de nuestra alimentación.

1-DSCN5162

En Abril apetece mucho sentir el olor de las plantas aromáticas y por eso publiqué el post sobre las plantas aromáticas y medicinales en el huerto urbano.

El Balcon Verde

Y que me decís del mes de Mayo, la vida sin flores y sus colores no sería tan bella.  Así que os conté lo valiosas que son determinadas flores en nuestro huerto.

1-IMG_20150517_095443_HDR

 

En Junio, en plena temporada de cultivos para nuestros huertos dimos un paseo por el nuestro.

1-JUDIA 3

 

 

En Julio nos fuimos de vacaciones con muchas ganas de descansar y de cambiar del ritmo de todos los días.

 

El Balcon Verde

En Septiembre todavia con el calor y el aroma del verano os hablé de los protagonistas de nuestro verano.

1-20150821_154228

 

En Octubre quise hacer un repaso de todas las hortalizas que se pueden cultivar en otoño/invierno porque son muchas y el huerto no puede parar aunque haga frio.

 

1-20151122_102210_Richtone(HDR)

 

En Noviembre cuando ya habia llegado el frio de lleno me puse sentimental y quise recordar el calorcito de nuestro huerto en verano y os enseñé fotos y fotos de nuestro huerto.

1-COSMOS

 

Y a finales de Noviembre cuando las noches ya son frias quise hacer un repaso a todas las posibilidades que tenemos para proteger nuestro huerto en macetas del frio, vimos muchos mini invernaderos que nos pueden ayudar.

1-20151121_121227_Richtone(HDR)

 

Y Diciembre lo he dedicado a la familia, a mi hermana Cris, el mundo de la moda sostenible y ecológica ha llegado a mi vida y con mi hermana estoy aprendiendo mucho.

CRISB

Y hasta aquí nuestro 2015, y si ahora volveis a mirar la foto del inicio podeis ver un adelanto de lo que será el 2016 para mí y para el blog, nuevas recetas de cosmética natural, nuevos alimentos saludables que entran a formar parte de nuestra cocina, y espero que muchas novedades más ¡¡¡

 

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE EN EL 2016 ¡¡¡

TE REGALO MI GUÍA GRATUITA

Descargate aquí mi Guía Gratuita

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré recetas de cosmética casera, en algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.
Ver política de privacidad.
Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré recetas de cosmética casera, en algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *