Los que nos seguis hace tiempo quizás recordeis que hace bastantes meses os hablé de la Huerta de Porta de nuestro barrio, eso fué por octubre de 2010. Para los que habeis llegado después a nuestro blog probablemente no sepais de que hablo. Podeis verlo y recordarlo en nuestro post anterior. Este huerto comunitario sigue vivo en nuestro barrio, en Barcelona. Este huerto ha seguido creciendo, las parcelas se han hecho más grandes, y han comenzado a llenarse de pequeñas vallas, me imagino que tanta comida al alcance de cualquiera era mucha tentación para algunas personas.Pero las parcelas continuan preciosas, los hortelanos cuidan muy bien de las hortalizas, y nosotros siempre que podemos nos acercamos allí simplemente a pasear y disfrutar de ese jardín comestible, que en medio de los edificios y rodeado de vecinos crece sin parar.Y en este post simplemente quiero compartir con vosotros, las imágenes que hicimos ayer por la tarde. Espero que a través de las imágenes, consiga transmitiros las sensaciones de disfrutar en medio de la ciudad de este vergel.
A disfrutar ¡¡¡
Todas estas fotos son propiedad de El Balcón Verde y protegidas por Licencia Creative Commons. Si alguién quiere difundir alguna, simplemente tiene que pedirnoslo, o bien hacer mención a este blog. Pido respeto para los blogs que utilizamos contenidos y fotos originales.
No os perdais el placer de tener un huerto en casa. Os cambiará la vida.
El futuro es ecológico, sostenible y tiene un corazón verde
Buena cosecha a todos ¡¡¡¡
3 respuestas
Un huerto absolutamente precioso, hay que ver que bien cuidado está y cuanta variedad de cultivos.
Besos,Palmira
Hola Inma, es espectacular, la verdad que si. Gracias.
Qué huerto más precioso, gracias por compartirlo con todos!! Me han encantado esos carteles tan didácticos, yo hice unos para mi hijo pero me gusta más esta forma de ponerlos! Saludos y suerte para la cosecha veraniega.