Hay un blog que sigo por lo menos hace tres años, se trata del blog WEBOS FRITOS. Si no lo conocéis, no sabéis lo que os perdéis. La autora del blog es Susana (Su) y el autor de las fotos es su marido (Jesús), y la madre de Su es la ayudante en la sombra. Entre los tres han creado un blog lleno de frescura y originalidad. Lleno de recetas tradicionales y recetas actuales, con presentaciones muy originales y una fotografía tan espectacular, que es el complemento ideal para las recetas. Su es una persona encantadora, contesta todos los comentarios, y siempre está dispuesta a responder cualquier duda.
Y todo este buen hacer de WEBOS FRITOS, el año pasado tuvo una recompensa, fueron reconocidos por la web de blogs BITACORAS como el mejor blog gastronómico y el mejor blog del público. Pero aún hay más, antes del verano una editoral ha publicado sus recetas en un fantástico libro.
Y ayer por la tarde pudimos tener a WEBOS FRITOS en Barcelona, porque firmaron libros en un centro comercial. Cuando me enteré que venian a Barcelona lo primero que hice fué comprar el libro, porque no quería arriesgarme a quedarme sin ninguno. Y menos mal que lo hice asi, porque cuando llegamos había una cola enorme de gente, y al poco rato los libros se agotaron.
La espera fué de más de horas hasta conseguir la firma, pero os garantizo que mereció la pena, porque acudieron muchos blogueros, y gente aficionada a los blogs de cocina, y pasamos el rato entre risas y contándonos muchas historias.
Pudimos ver otra vez a Margot del blog Margot cosas de la vida, ya la conociamos y cuyo blog seguimos (tampoco os lo podéis perder), y conocimos a unos blogueros (SWEET 180 GRADOS) con un blog de dulces que tienen un huerto en su casa y estuvimos compartiendo experiencias, y muchas más gente. También estaba Mónica del blog Recetas de Mon y más. Y nos llevamos una gran alegría al encontrarnos también con una de nuestras alumnas en los talleres de huertos, Esther y su hija.
Y cuando llegó el momento de la firma, Su no nos defraudó, parecía que nos conociamos de toda la vida, tanto ella como su familia son muy cercanos, y estuvimos un rato hablando con ellos, y Su cuando nos despedimos me dió un beso y un abrazo de los verdad .
En definitiva, que fué una tarde fantástica y muy especial. El libro os lo recomiendo, las recetas y las fotos son fantásticas, y dan ganas de ponerse a cocinar ¡¡¡¡
Buena cosecha a todos¡¡¡
12 respuestas
Su, que bien que estes por nuestro blog¡¡¡ Un beso.
Sois lo mas.
Un beso enorme
Su
Pilar,fué una tarde muy especial, la verdad que sí.
Ivana, a ver si en otro momento nos conocemos.
Ana, nunca se sabe cuando vas a conocer a gente interesante como vosotros. Y no te dé verguenza y enviame la foto. Cómo dice mi madre, el que tiene verguenza ni come ni almuerza, jejejej.
Que encuentro más agradable! mañana publico nuestra crónica sobre la firma… un beso grande a los dos.
PD: me da verguenza enviaros la foto del limonero moribundo… snif!
que pena no coincidir, ahora ya te he puesto cara!
besitos
Perfecto y precioso reencontrar y encontrar a pensonas conocidas y sin conocerse….pero con cosas en común. Visitaré esos fantasticos blogs que nos sugieres. Muchas gracias!Un abrazo 🙂
Graciaaaaaaaaaaaaaaass!!!
Ais he escrito un mensa y me ha desaparecido. je je.
Encantada de volveros a ver, estuvo genial verdad?
Ohhh yo no tengo foto con la madre de Su, me llevo esta de recuerdo.
Besos guapos!!!
Ok. Te cedo la foto, off course. Nos lo pasamos genial, jejej. Un beso.
Encanatada de veros de nuevo, pues si que esto animado verdad? ajajaaj
Anda, que bien, yo no me hice una foto con la madre de Su…
Me llevo la tuya de recuerdo.
Besos guapos
Gracias¡¡¡ Estábamos encantados de estar allí, eso se debe notar.
que guapos que estáis todos. Bss