Imprimir

CURSO ONLINE

Aprende a elaborar tus bálsamos labiales con ingredientes naturales para tener siempre tus labios bonitos y bien cuidados.

Descubre en este curso 10 recetas  sencillas y ya no tendrás que utilizar siempre el mismo bálsamo labial. 

Descubre en este curso como los ingredientes naturales pueden ayudarte a cuidar la piel de tus labios

¿Qué recetas vas a aprender a elaborar?

1  Bálsamo labial clásico para el invierno

2  Bálsamo labial clásico para el verano

3  Bálsamo labial de chocolate. Protección para el invierno

4  Bálsamo labial de té verde. Extra hidratación para el verano

5  Bálsamo antiedad con aroma de rosas.

6  Balsamo labial antiedad para pieles sensibles y delicadas.

7  Bálsamo labial de caléndula. Reparación y nutrición.

8  Bálsamo labial con  aroma de jazmín.

9  Bálsamo labial de café. Con aroma a café natural.

10 Bálsamo labial para piel delicada y sensible

Además en este curso encontrarás

1 Cómo cuidar la piel de tus labios.

Qué ingredientes naturales son los más recomendados. 

2  Consejos para empezar a  elaborar cosmética casera.

4  Lista de la compra.

5 Lista con  sustituciones  de ingredientes.

6 Lista de tiendas online de todo el mundo para comprar los ingredientes.

Recetas explicadas paso a paso.  

Aunque seas principiante podrás seguir las recetas con facilidad. 

Con los mismos ingredientes puedes hacer distintas recetas.

Acceso al curso para toda la vida

Compra el curso ahora y hazlo cuando quieras. 

(En cuanto compres el curso te llegará un enlace a tu mail para que puedas entrar al aula virtual con tu usuario y contraseña)

TESTIMONIOS ALUMNAS DEL CURSO

“Es muy completo y contiene mucha información adicional a las  recetas en sí, para que la persona que lo adquieran pueda atreverse a elaborar sus propias fórmulas.¡Es que me apetece hacerlos todos! 
Quizás sea eso… la presentación. Es lo que a primera vista provoca esa inconsciente invitación a querer probar y después… cuando profundizas en cada una de las recetas te das cuenta a través de su sencillez de todo el aprendizaje que proporcionan y de las muchas posibilidades que esa información ofrece para aventurarnos a elaborar nuevas y personalizadas preparaciones . ”  Montse Fanego

“Una guía perfecta para iniciarte en el mundo de la cosmética natural casera. Todo lo que necesitas saber para ponerte manos a la obra: utensilios, ingredientes, dónde comprar y 10 recetas con diferentes grados de dificultad.” Rut y Nahir – Esturirafi.com

“El curso me parece impecable, muy, muy intuitivo, una curradísima lo de las tiendas online y mi preferido va a ser el extra hidratante de té verde para el verano. Me encanta como lo enfocas siempre con tanta luz. ”    Virginia Huertas Hernando

Ya me compre tu nuevo curso y quería decirte que es precioso y se nota que está hecho con muchísimo amor! Acabo de hacer el de cacao y es increiblemente hidratante y te deja una sensación super gustosa en los labios, las recetas se entienden muy muy bien y a mí de esta me salieron seis sticks.”   Sandra Babey 

“Es precioso. Que fotografías tan bonitas, inspiradoras y profesionales. Está muy organizado, claro, femenino. ” Gala Hoogstraten – GalaHoogstraten.com

“Si te gusta la cosmética natural y quieres aprender a elaborar bálsamos labiales caseros, este curso es perfecto para ti. Primero porque los labiales convencionales están repletos de tóxicos que nos comemos a diario (¡hasta dos kilos de labiales durante nuestra vida!) y, segundo, porque con este curso aprenderás a elaborar diez labiales maravillosos, desde los más sencillos a los más sofisticados ¡el de té verde es nuestro preferido!

Además, Yolanda os da un montón de opciones y alternativas por si en ese momento no tenéis un ingrediente a mano, así como recetas especiales para invierno y verano. Una forma divertida y saludable de adentrarse en el mundo de la cosmética natural ¡Por no hablar del subidón que te da cuando por fin los tienes en tus manos y ves lo bien que funcionan!

Sin duda, Yolanda sabe de lo que habla y domina a la perfección la elaboración de cosméticos y, para Orgànics Magazine, El Balcón Verde es un must de la cosmética natural casera”    Nina Benito  organics-magazine.com

” Justo lo que buscaba!! Muchas gracias Yolanda por enseñarnos de manera tan fácil y divertida a elaborar nuestros propios bálsamos labiales. Cómo novata en el tema, he elaborado el clásico para el invierno,y me ha encantado. Queda con una textura, aroma e hidratación ideales. El curso es precioso y se ve que está hecho con mucho mimo. Es una expresión de amor hacia la Naturaleza y a nosotras mismas. Gracias de nuevo Yolanda.”   Mª Jesús Moreno

CURSO ONLINE BÁLSAMOS LABIALES CASEROS

Recetas explicadas paso a paso.  

Aunque seas principiante podrás seguir las recetas con facilidad. 

Con los mismos ingredientes podrás hacer distintas recetas y ademas…. 

…. en las recetas te explico como sustituir un ingrediente por otro.

Acceso al curso para toda la vida

Compra el curso ahora y hazlo cuando quieras. 

(En cuanto compres el curso te llegará un enlace a tu mail para que puedas entrar al aula virtual con tu usuario y contraseña)

Soy Yolanda, y mi pasión es la Cosmética Natural Casera

Cuido mi piel únicamente con cosmética casera  que yo misma elaboro con ingredientes naturales.  Desde que empecé hace años a hacer mis propias recetas  mi piel está mucho más bella y saludable.

Quiero lo mismo para ti.   Cuidar tu piel es cuidar de ti misma.

Elijo los ingredientes más adecuados para las necesidades de la piel, busco la mejor combinación y la mejor sinergia para elaborar cada una de las recetas.

Y todo lo que he aprendido y mi experiencia lo he recopilado en este curso  online para ofrecerte las 10 mejores recetas de bálsamos labiales caseros.

Descubre en este curso como los ingredientes naturales pueden ayudarte a cuidar la piel de tus labios

¿Tienes alguna duda? Lee estas preguntas frecuentes

¿Cuantas recetas de bálsamos labiales voy a aprender en el curso?

En el curso aprenderás 10 recetas, pero además te doy opciones para que puedas cambiar unos ingredientes por otros. 

Mi moneda no es el euro ¿Cuanto cuesta en mi país?

El precio del curso es en EUROS (€) y si necesitas saber el precio en la moneda de tu país, puedes consultarlo en google escribiendo lo siguiente en el buscador:

(PRECIO DEL CURSO) EUROS en (pon la moneda de tu país)

Importante: A ese precio a lo mejor tu banco le puede aplicar un recargo al comprar con tu tarjeta.  Los bancos pueden aplicar una comisión por el cambio de moneda.

Me encantaría hacer mis bálsamos labiales pero no creo que tenga tiempo. 

Las recetas de este curso son fáciles de hacer.  Además te explico el paso a paso con detalle.  Aunque seas principiante podrás seguir el curso. 

Ahora no tengo tiempo de hacer el curso. 

No te preocupes, el curso tiene acceso ilimitado.  Puedes comprarlo ahora y hacerlo a tu ritmo. 

Nunca he hecho cosmética. No sé si seré capaz de hacer las recetas. 

Las recetas del curso son sencillas y están pensadas para que cualquier persona pueda hacerlas en su casa.  Además todas las recetas están explicadas paso a paso y con mucho detalle.

Si compro el curso ahora.  ¿Cuando puedo hacerlo?

El curso tiene acceso inmediato.  En cuanto lo compras recibes un mail con el acceso al aula virtual del curso con tu usuario y contraseña. 

¿Voy a tener que comprar muchos ingredientes?

No.  De hecho vas a poder utilizar los mismos ingredientes para hacer distintas recetas.    Pero además en el curso encontrarás un listado de sustituciones de ingredientes y un listado de tiendas online de todo el mundo. 

Recetas explicadas paso a paso.  

Listado de sustitución de ingredientes y ademas…. 

Acceso al curso para toda la vida

Compra el curso ahora y hazlo cuando quieras. 

(En cuanto compres el curso te llegará un enlace a tu mail para que puedas entrar al aula virtual con tu usuario y contraseña)