Y de repente llegó el otoño. Yo quería haberos contado en Septiembre como habia sido nuestro verano en el huerto, pero Septiembre llegó cargado de muchas cosas, demasiadas. Unas esperadas y deseadas y otras no. Cuando crees que todo va bien, el universo te dá un empujón y te caes al suelo.
Octubre ha sido un mes de recuperación de la vida normal y entonces me he acordado que queria enseñaros fotos de nuestro huerto. Y pensé ufff, pero si estamos en otoño y ya no es momento. Pero me puse a ver las fotos que hice este verano y me dije ¿y que más dá? Siempre es buen momento para compartir alegrías, además los colores del verano son tan vibrantes que seguro que no os importa el retraso.
Las estrellas del verano, las niñas de mis ojos, tomates cherry amarillos ¡¡¡ Son divinos, son bonitos, son riquisimos. Son las gosolinas del huerto.
Los más deseados del verano, los más esperados, las delicias del huerto, los tomates ¡¡¡
El verano es color, color y color. El arco iris en el huerto ¡¡¡
Coreopsis sp. y Zinnia Elegans
Y ohhh¡¡¡ este verano si que si, sembramos flores en el huerto para que los insectos se acercaran a polinizar nuestras hortalizas. Viva la naturaleza ¡¡¡ En las fotos he puesto los nombres de las flores gracias a la ayuda de El Blog de la Tabla , no soy experta en botánica y queria identificarlas para que vosotros también las conocierais, así que le agradezco mucho a Mª José su ayuda.
Colores, colores y colores ¡¡¡
Pero el otoño no puede ser dias más cortos y noches muy frias, en el otoño también hay vida, y hay colores y hay bailes en nuestro balcón, y hay nuevas compañeras. Remolacha, acelgas, canónigos, rúcula, y flores y suculentas y alguna que otra novedad.
Remolacha hace un mes cuando comenzó a germinar
Remolacha ahora y creciendo deprisa
En la mesa de cultivo, remolacha y acelga creciendo sin parar.
Viola ó Pensamiento, dan flores en invierno.
Suculentas, son la novedad este año en nuestro balcón.
Colores, colores de otoño.
BUENA COSECHA A TODOS
NO TE PIERDAS EL PLACER DE TENER UN HUERTO EN CASA
CULTIVA TU CORAZON VERDE ¡¡¡