EBOOK BALSAMOS LABIALES CASEROS

10 recetas con ingredientes naturales

Con este ebook aprenderás a elaborar tus propios bálsamos labiales con ingredientes naturales.

¿Qué recetas contiene este ebook? 

1  Bálsamo labial clásico para el invierno

2  Bálsamo labial clásico para el verano

3  Bálsamo labial de chocolate. Protección para el invierno

4  Bálsamo labial de té verde. Extra hidratación para el verano

5  Bálsamo labial de rosas.

6  Balsamo labial antiedad. Especial para Pieles sensibles y delicadas.

7  Bálsamo labial de caléndula. Reparación y nutrición labios dañados.

8  Bálsamo labial de jazmín. Con aroma floral a jazmín.

9  Bálsamo labial de café. Con aroma a café natural.

10 Bálsamo labial para piel delicada y sensible

¿Qué más vas a llevarte con este ebook?

1  Tabla de aceites y mantecas vegetales y sus propiedades

2  Lista de consejos para elaborar cosmética casera

3 Lista de utensilios básicos

4  Lista de la compra

5  Lista de tiendas online de todo el mundo para comprar los ingredientes.

Pero todavía hay más cosas

1  Tips y consejos en cada receta con ideas para que puedas modificarla si quieres.

2  Podrás personalizar las recetas como tú quieras porque tienes una tabla con propiedades de aceites y mantecas vegetales.

3  Aprenderás a colorear y aromatizar tus bálsamos labiales utilizando ingredientes naturales como té verde, chocolate, rosas y café.

POR SUPUESTO TODAS LAS RECETAS ESTÁN EXPLICADAS

PASO A PASO

RECETAS MUY SENCILLAS 

PARA QUE TENGAS UNOS LABIOS BONITOS

Para Principiantes

Antiedad

Para proteger tus labios

Para reparar tu piel

Para hidratar tus labios

Para nutrirlos

1- Pincha el enlace COMPRA AHORA

2- Elije la forma de pago ( tienes 2 opciones)

–  Puedes pagar con tu tarjeta de crédito

– Puedes pagar con tu cuenta de Paypal

El precio es en euros, pero al comprar con tu tarjeta de crédito o a través de Paypal el sistema efectúa el pago en la moneda de tu país.

3- Una vez confirmado el pago recibirás un correo electrónico con un enlace donde te podrás descargar el libro digital que has comprado.

Soy Yolanda, y mi pasión es la Cosmética Natural Casera

Cuido mi piel únicamente con cosmética casera  que yo misma elaboro con ingredientes naturales.  Desde que empecé hace años a hacer mis propias recetas  mi piel está mucho más bella y saludable.

Quiero lo mismo para ti.   Cuidar tu piel es cuidar de ti misma.

Elijo los ingredientes más adecuados para las necesidades de la piel, busco la mejor combinación y la mejor sinergia para elaborar cada una de las recetas.

Y todo lo que he aprendido y mi experiencia lo he recopilado en este ebook para ofrecerte las 10 mejores recetas de bálsamos labiales caseros.

Importante:  Se trata de un libro digital en formato pdf (ebook) , que podrás guardarlo y leerlo en tu móvil, en tu tablet o en tu ordenador personal.

Cuando efectúas la compra recibes en tu correo electrónico un mail con un enlace para descargar el libro. 

Este libro que vas a comprar es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

¿QUE OPINAN LAS COMPRADORAS? 

» Es muy completo y contiene mucha información adicional a las  recetas en sí, para que la persona que adquiera el ebook pueda atreverse a elaborar sus propias fórmulas.¡Es que me apetece hacerlos todos! 
Quizás sea eso… la presentación. Es lo que a primera vista provoca esa inconsciente invitación a querer probar y después… cuando profundizas en cada una de las recetas te das cuenta a través de su sencillez de todo el aprendizaje que proporcionan y de las muchas posibilidades que esa información ofrece para aventurarnos a elaborar nuevas y personalizadas preparaciones . «

Montse Fanego

«Una guía perfecta para iniciarte en el mundo de la cosmética natural casera. Todo lo que necesitas saber para ponerte manos a la obra: utensilios, ingredientes, dónde comprar y 10 recetas con diferentes grados de dificultad.» Rut y Nahir – Esturirafi.com

«El libro me parece impecable, muy, muy intuitivo, una curradísima lo de las tiendas online y mi preferido va a ser el extra hidratante de té verde para el verano. Me encanta como lo enfocas siempre con tanta luz. «

Virginia Huertas Hernando

Ya me compre tu nuevo ebook y quería decirte que es precioso y se nota que está hecho con muchísimo amor! Acabo de hacer el de cacao y es increiblemente hidratante y te deja una sensación super gustosa en los labios, las recetas se entienden muy muy bien y a mí de esta me salieron seis sticks.»

   Sandra Babey 

«Es precioso. Que fotografías tan bonitas, inspiradoras y profesionales. Está muy organizado, claro, femenino. » Gala Hoogstraten – GalaHoogstraten.com

«Si te gusta la cosmética natural y quieres aprender a elaborar bálsamos labiales caseros, este e-book es perfecto para ti. Primero porque los labiales convencionales están repletos de tóxicos que nos comemos a diario (¡hasta dos kilos de labiales durante nuestra vida!) y, segundo, porque con este curso aprenderás a elaborar diez labiales maravillosos, desde los más sencillos a los más sofisticados ¡el de té matcha es nuestro preferido!

Además, Yolanda os da un montón de opciones y alternativas por si en ese momento no tenéis un ingrediente a mano, así como recetas especiales para invierno y verano. Una forma divertida y saludable de adentrarse en el mundo de la cosmética natural ¡Por no hablar del subidón que te da cuando por fin los tienes en tus manos y ves lo bien que funcionan!

Sin duda, Yolanda sabe de lo que habla y domina a la perfección la elaboración de cosméticos y, para Orgànics Magazine, El Balcón Verde es un must de la cosmética natural casera”

Nina Benito     organics-magazine.com

» Justo lo que buscaba!! Muchas gracias Yolanda por enseñarnos de manera tan fácil y divertida a elaborar nuestros propios bálsamos labiales. Cómo novata en el tema, he elaborado el clásico para el invierno,

y me ha encantado. Queda con una textura, aroma e hidratación ideales.

El libro es precioso y se ve que está hecho con mucho mimo. Es una expresión de amor hacia la Naturaleza y a nosotras mismas. Gracias de nuevo Yolanda.»

Mª Jesús Moreno