TERMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES LIBROS DIGITALES

Un libro digital, libro electrónico o ebook (en inglés) es la versión electrónica o digital de un libro.

Este formato permite al usuario leer el libro en su ordenador personal, ordenador portátil, Tablet o Móvil.   El usuario tiene que descargar el libro en su aparato electrónico y lo tiene que guardar en el mismo para poder leer el libro digital.

Los libros digitales de la autora Yolanda son en formato PDF.  El usuario que adquiere uno de estos libros digitales deberá disponer de la versión actualizada de Adobe para poder leer los archivos en formato PDF.

SISTEMA DE COMPRA

A través de la Home se accede a la página de información del producto.   En la página de información  del producto mediante un botón se accede a la compra del producto.

Si el usuario no puede utilizar dicho medio, puede hacer llegar su pedido al correo eléctrónico info@elbalconverde.com y nos pondremos en contacto

PRECIOS

Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página de información del producto, así como en la página de compra del producto en el momento de realizar el pedido.

En el caso de que el usuario tuviera un Código de Descuento o cualquier otro tipo de descuento ha de aplicarlo en la página de compra del producto.  En el caso de no aplicarlo no es posible aplicarlo una vez efectuada la compra definitiva del producto, y una vez haya recibido el producto en su buzón de correo electrónico.

Tampoco será posible la aplicación de Ofertas ó Descuentos que no hayan sido publicados en las redes sociales de Yolanda, comunicado por Yolanda a través de su Newsletter, o informado por Yolanda en cualquier otro medio.

Yolanda no se ha responsable de las Ofertas ó Descuentos que otras personas o empresas, cuentas de redes sociales o cualquier otro tipo de medio puedan hacer de los productos que vende Yolanda.   Cualquier discrepancia sobre este punto el usuario tendrá que tratarlo con la persona o empresa que haya ofrecido esa Oferta ó Descuento.

FORMAS DE PAGO

Se aceptan pagos mediante tarjeta de crédito o Paypal.

Si elige pago mediante tarjeta de crédito, el cargo se realiza en tiempo real  una vez que su entidad financiera compruebe la veracidad de los datos. .  Yolanda no se hará responsable en caso de que su entidad financiera no autorice el pago.

El cargo de PayPal se realiza en tiempo real una vez comprobada la veracidad de los datos por parte de la entidad financiera correspondiente. Yolanda  no se hará responsable en caso de que PayPal no autorice el pago.

Le recordamos que aunque no disponga de una cuenta PayPal puede realizar el pago a través de ellos.

Importante:  Tanto realice el pago con su tarjeta bancaria como con PayPal, su entidad financiera ó Paypal seran la única responsable de los datos suministrados por el usuario, ya que en ningún momento llegan a ser conocidos por Yolanda. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, su entidad financiera o Paypal serán los únicos responsables.

INFORMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez se confirme la transacción, recibirá un mensaje de correo electrónico, con la descripción del pedido y los datos personales que nos ha facilitado.

En ese mismo correo electrónico recibirá un enlace para descargar el producto digital que el usuario ha comprado.

En el caso de que la descarga del pedido no pueda ser efectuada por el Usuario podrá contactar con correo eléctrónico info@elbalconverde.com y nos pondremos en contacto.

En ningún caso Yolanda se hace responsable de la imposibilidad del Usuario a la hora de descargar en su ordenador personal, ordenador portátil, Tablet o móvil el fichero en formato PDF.  No se le devolverá al Usuario el importe del producto si desconoce como efectuar la descarga del mismo.

Con la compra del producto, el usuario entiende y acepta todas las políticas establecidas por Yolanda, tanto las generales para la navegación en el sitio web como las relativas a la compra del producto.

DEVOLUCIONES

En ningún momento Yolanda devolverá el dinero del producto una vez efectuada la compra y enviado al usuario y descargado el mismo en cualquiera de los dispositivos electrónicos del usuario.

No se le devolverá al Usuario el importe del producto si desconoce cómo efectuar la descarga del mismo en cualquier de los dispositivos electrónicos del usuario.

No se le devolverá al Usuario el importe del producto si no puede leer en su dispositivo electrónico el libro digital por no tener actualizada la versión de Adobe.