IDEAS DE REGALOS HECHOS A MANO

Imagen recetas cosmética caseraRegalar algo hecho con tus propias manos es uno de los mejores regalos y sobre todo en Navidad.   Es uno de los mejores momentos para decirles a tus familiares y amigos que los quieres y regalarles algo en los que has puesto tu tiempo y todo tu cariño es algo muy bonito y muy gratificante.

Así que quiero ayudarte dándote algunas ideas de recetas de cosmética fáciles de elaborar y que seguro encantarán a quien lo regales.

IDEAS DE REGALOS HECHOS A MANO:    BÁLSAMOS LABIALES CASEROS

Son muy fáciles de elaborar y a todo el mundo les gustan.   Llevan ingredientes muy sencillos de encontrar y además puedes hacer varios y así puedes regalarlos a varias personas.

Con solo 3 ingredientes puedes hacer un bálsamo labial, un aceite vegetal, una manteca y cera de abeja, si además le añades aceite de coco el resultado es un bálsamo labial suave y delicioso.

Aquí puedes ver una receta de bálsamo labial

Si no quieres utilizar cera de abeja puedes utilizar ceras vegetales como cera candelilla o cera carnauba.  El resultado es espectacular.   Aquí te dejo una receta de bálsamo labial vegano .

Imagen receta balsamo labial vegano

Si quieres dar color a tus bálsamos puedes utilizar ingredientes naturales como té verde, polvo de rosas, café, chocolate y puedes dar aroma utilizando ceras  florales de rosa, jazmín o mimosa y también café o chocolate.

En mi ebook “Recetas de bálsamos labiales caseros“  tienes varias recetas en las que el color y el aroma está elaborado con ingredientes como las ceras  florales, el té verde o el polvo de rosas, chocolate o café.

BALSAMOS LABIALES CASEROS

IDEAS DE REGALOS HECHOS A MANO: PERFUME SÓLIDO

Los perfumes sólidos son también muy sencillos de elaborar y el resultado es maravilloso.   Vas a necesitar los mismos ingredientes que para hacer un bálsamo labial, para dar el aroma necesitarás aceites esenciales.   No todos los aceites esenciales tienen un aroma agradable para un perfume así que tendrás que buscar aquellos que se pueden utilizar.

   Si quieres ver tres recetas de perfume sólido puedes verlas aquí.

 

IDEAS DE REGALOS HECHOS A MANO:  EXFOLIANTES CORPORALES

Un exfoliante corporal lo puedes regalar dentro de un bote de cristal bonito y si lo adornas con un lazo mucho mejor.   Es un regalo muy original y además puedes llenarlo de los colores de los ingredientes naturales que utilices.

Si quieres ver varias ideas puedes mirar este post.

EXFOLIANTES

IDEAS DE REGALOS HECHOS A MANO: MANTECA CORPORAL DE ROSAS

Esta manteca es todo un lujo para la piel, suave, hidratante y nutritiva.  Fácil de realizar y con un color tan bonito que la persona a la que se la regales se va a sorprender.

Si quieres ver la receta puedas entrar aquí.

RECETA CREMA NATURAL PARA EL CUERPO PIEL SECA

IDEAS DE REGALOS HECHOS A MANO: LOTION BAR

Las lotion bar o barritas sólidas son muy versátiles de utilizar.  Y como son sólidas puedes utilizar cualquier tipo de molde para elaborarlas y así puedes personalizar mucho más el regalo.    Compra moldes de silicona porque son los que mejor se desmoldan, te sirven moldes de repostería o de hacer bombones.  Imaginate la de variedad de lotions bars que puedes hacer para regalar.

¿Quieres ver la receta??  Aquí la tienes

 

Si quieres recibir todas las recetas que publico puedes suscribirte a mi blog.   Y como bienvenida puedes descargarte mi Guía Gratuita “Tu rutina facial en 3 pasos.  Recetas sencillas y naturales”.

Aquí debajo tienes el formulario de suscripción.

Un abrazo muy natural

Yolanda

 

TE REGALO MI GUÍA GRATUITA

Descargate aquí mi Guía Gratuita

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré recetas de cosmética casera, en algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.
Ver política de privacidad.
Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos tienes que leer y aceptar mi política de privacidad. Al suscribirte a esta lista estás dando tu consentimiento para recibir mi newsletter donde te enviaré recetas de cosmética casera, en algún momento podré enviarte información comercial o relevante para ti.



Tags from the story

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *