APUNTATE AL BLOG DE HUERTOS

No es una novedad que cada día hay más huertos urbanos, y cada día hay más blogs de huertos urbanos, gente que empieza y que quiere compartir con todos su aprendizaje y su ilusión por cultivar. Nosotros hace tiempo que hemos notado que cada vez hay más interés, y no creo que sea una moda, creo que está enraizado con algo más profundo.

Y quiero haceros partícipes de una iniciativa, que ha surgido de Ester (Picarona) y su blog, la idea es crear un blog que reuna a todos los blogs de huertos. Donde habría información interesante para todos como calendario de siembras, lugares donde comprar material para el huerto, un blogroll de huertos. Y una propuesta mensual sobre temas en concreto. Podeis ver más información en su blog.

A nosotros la idea nos ha encantado, y por supuesto vamos a colaborar. De momento está en fase de preparación, entonces lo importante es que todo aquel que esté interesado en colaborar y participar se apunte.

Animaros y participar¡¡¡¡¡

Buena cosecha a todos

Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Accede a mi curso gratuito
Descubre 3 recetas de cosmética natural en formato PDF y aprende consejos y trucos que te guiarán en la creación de tu propia cosmética natural.
Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Categorías

Aprende con mis cursos online cómo hacer cosmética natural casera

Accede a mi curso gratuito de cosmética natural.

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso de COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES.
En este curso tienes 3 recetas y muchos consejos básicos para que comiences a disfrutar de la cosmética natural.

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *