DIARIO DEL PROTOTIPO HIDROPONICO ( V )

– 17/10/09 La mayor recolección de pimientos, con un total de 9 . Los haré asados y esta misma noche me los como. En la pimentonera sólo quedan un par, y ya no creo que salga ninguno. En la tomatera espero que maduren los tomates porque se está empezando a secar.

– 07/11/09 Hoy recolecto 12 tomates!!! También la mayor recolección que he tenido, esto si es la traca final!!!. Días atrás recogí un par de pimientos y unos cuantos tomates, ahora comenzaré a desmontar el prototipo para mejorarlo y prepararla para siguiente temporada. La tomatera que ha estado dando tomates, se ha quedado totaltmente seca. Les ha ido a los tomtes muy justo para madurar.

Pimientos verdes italianos Tomates pequeños

En el proximo post presentaré mis conclusiones, con respecto a litros utilizados de agua y kg de hortalizas recogidos.
Nos vemos!!
Soy Yolanda.
Te enseño cosmética natural casera

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO DE COSMÉTICA NATURAL

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso gratuito

COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

8 comentarios

  1. Hola Sonia, bueno yo los planteros de lechugas los he hecho con la mezcla de fibra de coco y humus de lombriz que utilizo para todos los cultivos, porque descubrí que haciendo los planteros en tierra normal no acababan de germinar bien las plantas. Y por otra parte, simplemente las tengo al sol, y con humedad. Entonces los primeros días lo que hago es en vez de regar la tierra, pulverizo agua, para evitar que las semillas se hundan mucho. Y ya está. Y una vez que han germinado, pues mantener la tierra húmeda. Yo no sé cuantas horas de sol tienes en tu terraza, mira a ver si puede ser eso. De todos modos si necesitas ayuda, dimelo y aunque soy novata, puedo echarte un cable. Un abrazo.

  2. Hola Yolanda,soy Sonia de la Sal de Lilit. Os recuerdo perfectamente del curso de Bonsfocs y veo que lo habéis aprovechado de lleno. Que maravilla de hortalizas. Yo no he conseguido ni de lejos esto. De hecho no consigo mantener vivos los planteles de lechuga. Siempre acaban por marchitarse. ¿Algún consejo? ¿Cuál es el secreto? Espero coincidir con vosotros en otra ocasión y sobre todo os animo a seguir con este magnífico blog. Un abrazo

  3. Hola Maruxa, sí la verdad es que nosotras nos divertimos como niños. De todos modos, si muchos adultos se divirtieran como niños, todo sería mucho mejor. Un abrazo y me encanta tu jardin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.