ESCAROLAS CRECIENDO (2)

Cómo os decía en el post anterior. Por fin nos atrevimos a atar una de las escarolas. Creemos que podiamos haber esperado un poco más, pero teniamos muchas ganas de ver que pasaba.

Así que os voy a poner unas fotos del proceso. Es muy sencillo, como podreis ver.

ESCAROLA
ESCAROLAESCAROLA
La escarola la hemos dejado atada casi tres semanas, y cuando la recolectamos estaba así. Os podeis imaginar que la ensalada que hicimos con ella estaba deliciosa.

ESCAROLA

Y para terminar, hicimos un video muy casero mientras atábamos la escarola. La calidad no es buena, pero espero que os sirva.

Buena cosecha a todos ¡¡¡

Soy Yolanda.
Te enseño cosmética natural casera

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO DE COSMÉTICA NATURAL

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso gratuito

COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

0 comentarios

  1. Habrá que seguirte con más atención, y aprender un poco a cultivar en el balcón o en la terraza. Las habas y las alcachofas las tengo paralizadas…, y sólo me han funcionado este año las acelgas, los tomates y las lechugas… y la rúcula.

  2. Dios…… qué maravilla de blog. Me han entrado unas ganas fantásticas de hacer que de mi balcón un huertecito como el tuyo…
    Yo también estuve en la quedada, y aunque no pudimos hablar, vengo a visitarte y seguirte.
    Un fuerte abrazo!

  3. Gracias a todos por vuestros comentarios. Maria Cecilia, bienvenida a nuestro blog. Hola Margot, me alegro que te guste el blog. Viniendo de tí es un honor. Rafa, también he leido lo de taparlas con un cubo, pero no tengo suficiente espacio. Caro, tu huerta es muy bonita. Ya nos enseñaras fotos.
    Un beso a todos.

  4. Gracias por enseñarnos, lo voy a hacer con algunas lechugas también…En esta época tengo mucho trabajo en la huerta y cocinando todo lo que cosecho!! Un beso grande!!

  5. Q guay las escarolas! Y el video! Yo antes las ataba tb, pero muchas se podrían, así q opté por elegir las que iba a cosechar la semana siguiente, y las tapo con un cubo o capazo para q esa semana blanqueen. Lo hago tb con las lechugas. pero bueno…que no se os pudrirán…a ver si quedo de mal agüero…jaja!!
    Un besote!

  6. Hola chicos, me ha encantado conoceros.
    Aunque lo nuestro fue una mirada, una sonrida y un comentario,la esencia de la reunión entre todos fue magnífica.
    Espero que pueda ir viendo y aprendiendo de vosotros, me encnata como cultivais en una sencilla maceta, una gran y pequeña ensalada.
    Espero que nos veamos pronto.
    Besos

  7. Hola, muy interesante tu blog y tu trabajo en el balcón. Quedé impresionada con la granja vertical hidropónica, que excelente invento!!!
    Soy una jardinera aficionada.
    cariños desde Chile
    maria cecilia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.