Exposicion de coches electricos (ExpoElectric)

El 24 de Septiembre estuvimos en EXPOTEST una jornada de exposición y demostración exclusivamente dedicadas al vehículo eléctrico (desde motocicletas hasta bicicletas, coches o furgonetas.). Fue muy divertido ver los diferentes modelos de coches eléctricos e incluso conducirlos por la ciudad!!!

El primer coche que pudimos probar fué un Mercedes Clase A E-CELL, y Javi lo condujo por la villa olímpica. Y después Javi pudo probar otro coche más pequeño ideal para ciudades de la empresa www.elvensers.com.
Nos os voy a aburrir con las características de cada uno porque eso se puede encontrar fácilmente, lo que si os comentaré las sensaciones tuvimos al conducirlos, tocarlos y ver la cantidad de expositores que había.
Lo primero que nos sorprendió fue ver que han dejado de ser “sólo prototipos” para convertirse en coches de verdad, con todas las prestaciones que conocemos. Apenas notas diferencia, puede que con algún modelo el tema del aire acondicionado se tenga que resolver, pero por lo demás es todo igual. Después la conducción, sólo hay que preocuparse de dos pedales, acelerador y freno, y esto es una gozada!!! Porque estar cambiando de marchas por ciudad es un rollo!!!. Curioso era que al pararse en semáforos parecía que el coche se hubiese “apagado”, no hacia ruidos y esto te inquieta los primeros cinco minutos, después ya te acostumbras. Y por último nos sorprendió la gran cantidad de modelos y marcas que había. Y no estoy hablando de las clásicas marcas que todos conocemos, sino de otras que han aparecido. Por ejemplo el modelo de Elvensers proviene de una fábrica de fundición italiana de aluminio. Ellos al saber utilizar el aluminio decidieron montar un coche eléctrico de aluminio para aligerar el peso y poder tener mayor autonomía. Había marcas como. Tazzari, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, etc
Si…si…..si los cochecitos muy bonitos y los motos muy chulas pera la bomba fue descubrir un invento que nos sorprendió de cabeza a los pies. Primero por su simplicidad y segundo por la gran cantidad de aplicaciones que puede tener. Este fue el Tootwind-cars Mientras que todo el mundo esperaba con ansiedad probar los coches grandes, nosotros nos dimos una vuelta para ver otros expositores y descubrimos este invento.

Como todos sabemos la gran problemática de los coches eléctricos es el repostar, así que una forma sencilla, económica y eficaz ha sido diseñar un pequeño molino de viento que recargue el coche cuando esté en movimiento. Esto ayuda a que la autonomía aumente un 30% e incluso si está parado y hace viento se puede ir cargando….. Pero esto no es todo!!! Además este mini-molino se puede instalar en una casa con una potencia de 400w hasta 1000w y puede ir generando electricidad y puede ayudar a rebajar tu factura eléctrica. Y para rematar más, la patente de este molino está abierta así que te suministran los planos y toda la información necesaria para que lo instales en tu casa ó en tu comunidad de vecinos.

Molino Toorwind

El funcionamiento es simple, la electricidad que se genera gracias al movimiento se inyecta en la red, enchufando el molino como si fuese un electrodomésticos más, es decir a un enchufe. Y en caso de que se corte la luz en casa o que se vaya la luz el molino también deja de inyectar electricidad. Son fáciles de intalar ya que los mástiles no son muy elevados y la empresa Toorwind te informa si tu zona tiene posibilidades de instalación porque utilizan un mapa de vientos. En cuanto a la legalización también es muy simple.
Os dejo videos de youtube para que veáis como funciona.

Presentacion de ToorWind

Molino en un balcón funcionando

Molino en un balcón funcionando

Molino en un tejado funcionando

Soy Yolanda.
Te enseño cosmética natural casera

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO DE COSMÉTICA NATURAL

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso gratuito

COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.