FIN DE SEMANA EN ZARAGOZA

Hola, el fin de semana pasado estuvimos en Zaragoza visitando a mi familia. Y allí también pude disfrutar de huertos urbanos. Estos cultivos se van extendiendo cada vez más por todos los sitios, y sería maravilloso que cada vez más gente se animara a llenar sus balcones, terrazas, y ventanas de vida comestible. Yo invito a todo el mundo a que lo intente, aunque tenga poco espacio como yo. Una planta aromática cabe en cualquier sitio, y si tenemos más espacio podéis animaros con lechugas, coles, o incluso tomates, berenjenas y muchas otras cosas más.

Como os he dicho , en Zaragoza pude ver dos huertos urbanos que me llenan de orgullo, porque uno es de mi hermana Cristina y otro de mis amigos Fer y Mun. Hice unas fotillos para que veáis como los tienen.

Mi hermana , de momento ha empezado cultivando en unos contenedores de plástico. Como en Zaragoza hace mucho frío en invierno, con temperaturas bajo cero, heladas, nieblas y aire , estuvimos mirando entre las dos qué podía cultivar, ella al final se decidió por col, coliflor, espinaca, guisantes y escarola, y también lechuga morada, que le llevé de los planteros que yo tengo en Barcelona.

Hace quince días que sembró las semillas, y ya han empezado a germinar. Aquí tenéis las fotos.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Y el otro huerto que pude visitar es el de mis amigos Fer y Mun. Ellos viven en una casa con un jardín precioso, que me dá mucha envidia de la sana, claro. Y este verano han empezado a cultivar tomates y berenjenas. Como tienen dos perros, han tenido que protegerlo un poquito, y han construido un pequeño murete con piedras. También tienen un granado, que ya ha dado sus frutos, y aquí podeis ver unas fotos.

Espero que os hayan gustado estos huertos de Zaragoza.

Soy Yolanda.
Te enseño cosmética natural casera

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO DE COSMÉTICA NATURAL

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso gratuito

COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

Un comentario

  1. Que gusto que tu hermana y tus amigos esten en esto tambien.
    Yo no conozco a nadie aqui, en mi ciudad, que tenga un huerto.. mucho menos un maceto-huerto!!
    Incluso en los viveros no se lo creen!! jajaja…
    Asi que siempre que tengo una duda, tengo que venir a preguntar por los blogs amigos.
    Me encanta el huerto de tu hermana en maceteros de plastico, muy practico!!
    Un besote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.