HIBRIDOS Y ELECTRICOS

A quien no le ha pasado que circulando en bici por la ciudad se ha tragado de golpe la bocanada de humo de un autobús o coche??? Sienta bien…, verdad?? En esos momentos al conductor lo elevas al cielo y te acuerdas de la madre de la máquina que construyó el coche. Entonces te preguntas cúando los coches serán eléctricos o que al menos no contaminen tanto. A raíz de estas pequeñas anecdotas siempre me intereso por los coches eléctricos y los nuevos avances. Y hace unos meses estuvimos en la feria del coche eléctrico en Barcelona, donde allí vimos coches muy interesantes que en un futuro no muy lejano circularán por nuestras calles.

Ahora os presento un portal muy interesante sobre las últimas tendencias urbanas ecológicas sobre coches eléctricos, www.hibridosyelectricos.com, web pionera en abordar de forma exhaustiva y en exclusiva las tecnologias de propulsión que van a marcar el presente y, sobre todo, el futuro de la industria relacionada con la movilidad.

El portal HibridosyElectricos.com, especialistas en tecnologia del automóvil cuentan con un amplio abanico de técnicos colaboradores de los ámbitos de la ingeniería, electromecánica y docencia.

Este portal web es muy rico en contenidos, incluyendo secciones como noticias de actualidad sobre los nuevos vehículos y eléctricos que van apareciendo en el mercado, los avances introducidos en estas tecnologías, las soluciones que aporta la industria auxiliar, etc. También publican reportajes a fondo sobre modelos de automoviles híbridos o sobre dispositivos y sistemas clave de dichos automóviles. Incluye información técnica de interés para talleres y profesionales de la reparación, bases de datos de marcas automovilísticas, industria auxiliar, asociaciones del sector, etc,

Espero que os guste!!!

Soy Yolanda.
Te enseño cosmética natural casera

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO DE COSMÉTICA NATURAL

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso gratuito

COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.