MOTIVOS PARA TENER UN HUERTO URBANO

En los talleres de huertos urbanos que impartimos, siempre comenzamos hablando de las razones por las que creemos merece la pena tener un huerto urbano, y como este es el primer post del año he pensado que sería una buena idea ponerlas por escrito.

Seguramente habrá muchas más razones, y por supuesto, cada uno tendrá las suyas, pero estas son las nuestras, y son las que nos animan a continuar con este blog y con nuestro proyectoLA DESPENSA VERDE.

Estos son nuestros motivos,, ¿y los tuyos?

Buena cosecha a todos ¡¡¡¡

Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Accede a mi curso gratuito
Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Categorías

Aprende con mis cursos online cómo hacer cosmética natural casera

Accede a mi curso gratuito de cosmética natural.

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso de COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES.
En este curso tienes 3 recetas y muchos consejos básicos para que comiences a disfrutar de la cosmética natural.

16 comentarios

  1. Es lo mas bonito, que podemos hacer, aprovechar un trozo de nuestra terraza, o balcón, y lo gratificante que es, ver nacer y crecer poco a poco lo que hemos sembrado.
    No hay mas que ver estas ricas zanahorias, tan sanas . Adelante, con los huertos.
    Un abrazo
    Leonor (Merana)

  2. Que razón tienes Rafa, a nosotros no nos dejan cultivar en la terraza de nuestra comunidad, y las razones eran motivadas por la falta de conocimiento del tema, pero ni aun explicándolo conseguimos convencerlos. Pero bueno, ellos se lo pierden también. Porque yo cultivo en mi casa, y ellos no,jejeje.

  3. Hola!
    Yolanda, tienes toda la razón…pero aún falta conseguir algo muy importante…¿Por qué los vecinos creen q cultivar en las terrazas es perjudicial para el piso? eso es un gran handicap…dicen q si el peso, la humedad…no se enteran. Ni un maceto-huerto tiene pq ser pesado ni ha de estropear un suelo. para eso se reparten cargas, y se tiene sentido común…¿No pesarán más esas antenazas parabólicas q parecen monstruos, o nuestros propios muebles en las casas…en fin…La ignorancia.
    besotes!!

  4. Que pena que se pierda tanto el tiempo en discutir ,llevarse mal y fastidiar ..cuando lo ,as gratificante , relajante y satisfactorio es cultivar un huerto , sembrar ver como crecen y recolectar …desde luego saborear …yo lo hago en mi pequeño huerto y estoy deseando que llegue la primavera para comenzar de nuevo …bssssMARIMI

  5. … y además, porque en nuestro caso utilizamos un espacio desaprovechado del edificio para cultivar.
    A veces es bueno refrescar los motivos por lo que hacemos las cosas.
    Un saludo muy grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.