NUEVO LOCAL PARA NUESTROS TALLERES

Ampliamos nuestro radio de acción, y además de impartir los talleres de huertos en la tienda de Mayolas, desde este mes también vamos a dar talleres en Carretera de Ribes, 91 en Les Franqueses del Vallés. El 30 de Junio estaremos enseñando a cultivar en el local de dos tiendas que comparten espacio, se trata de DIKIDO y KINUMA, ambas empezaron hace unos años como tienda on-line, pero desde hace un mes han dado un salto, y tienen su propia tienda física.

Vende ropa de niños de 0 a 6 años, con marcas como Piu et Nau o Baby Bean’s para los más pequeños, Molo o We Were Small para los más atrevidos y Violeta e Federico para lo más clásicos, otras de sus marcas destacadas son Chinche, Lola for Kids, New Generals, Le Toit de la Lune, y muchas más. También venden ropa para las mamás, camisetas de lactancia con estilos muy diferentes y un montón de accesorios, como bolsos y maletas con estampados divertidos, pijamas especiales para niños que se destapan, chupetes y biberones de Paul Frank y portabebés ergonómicos.

Es una tienda especialista en juguete de madera, juguete educativo y manualidades. Uno de sus juguetes estrella es el crazy forts También tienen bicis de aprendizaje de madera de distintos tamaños y un montón de manualides y juegos diferentes. También podéis encontrar cadenas de chupete y sonajeros para bebés a juego para más mayores como el Kapla o Cuboro.
Pero aparte de los productos que venden, en sus instalaciones también tienen un espacio reservado para dar distintos talleres, entre ellos veréis el de huertos urbanos.
Os dejo los talleres y fechas, por si os interesa alguno de ellos:
17 de Junio: Doulas, qué son y como pueden ayudarte en tu proceso de maternidad
18 de Junio: Pañales de tela
28 de Junio: Recuperación del suelo pélvico
29 de Junio: Portabebés ergonómicos, básico
Más información y reservas para alguno de los talleres de DIKIDO y KINUMA en su blog .
Y sobre nuestro taller de huertos en Les Franqueses del Valles, podeis como siempre ver información y hacer la reserva en LA DESPENSA VERDE.
Buena cosecha a todos ¡¡¡¡
Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Accede a mi curso gratuito
Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Categorías

Aprende con mis cursos online cómo hacer cosmética natural casera

Accede a mi curso gratuito de cosmética natural.

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso de COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES.
En este curso tienes 3 recetas y muchos consejos básicos para que comiences a disfrutar de la cosmética natural.

0 comentarios

  1. Hola, muchas gracias por vuestras felicitaciones ¡¡¡¡ La tienda es muy bonita, además tiene mucha luz, y el espacio que hay para los talleres está muy bien.
    Sonia, el primer taller es el día 30, a ver si puedes venir.
    Un beso a todas¡¡¡

  2. Que bien!! Y que bonita tiendaaaaaa.
    La verdad es que estais avanzando muchísimo y es porque os lo mereceis de verdad 😉
    Por cierto, muchísimas gracias por vuestro comentario y la info.
    Ando un poco perdidilla así que toda la información al respecto me viene genial. Muchísimas gracias y un beso enorme. Por cierto…mis plantitas están creciendo… pero tengo otra duda. ¿teneis mini-composteros? y cuando digo mini tiene que ser mini, porque vivo en un pisito 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.