¡¡¡ NUNCA LO HABRIA IMAGINADO ¡¡¡

¡¡¡ Nunca lo habría imaginado ¡¡¡”

No sabeis a qué me refiero ¿verdad? Por donde empiezo a contarlo , ¿por el principio? ¿por el final? Tengo tantas ganas de que lo sepais que voy a empezar por el final.

¡¡¡¡ He escrito una pequeña guía para huertos en pequeños espacios, y lo mejor es que una editorial la ha publicado ¡¡¡¡¡

Aquí teneis la portada, y ya está a la venta al precio de 8.- € en edición limitada.

Y ahora os cuento, hace un tiempo una editora contactó conmigo y estuvimos hablando sobre la posibilidad de hacer una pequeña guía de huertos, y poquito a poco la historia fué hilvanándose, y al final esta pequeña guía para huertos urbanos ha pasado a formar parte de un libro solidario para recaudar fondos para GRUP CATALONIA, que es una ONG que atiende a disminuidos psíquicos, y todo el dinero recaudado en la venta irá a parar a la compra de un invernadero para los residentes de esta ONG.

Este pequeño libro solidario se llama ARBOLES SOLIDARIOS y en este librito no esta únicamente mi guía de huertos, sino que tengo el honor de compartir el espacio con una fábula muy intensa de Jean Gionó : ” El hombre que plantaba árboles”. Sólo el título es evocador, ¿verdad? Si no habeis leido esta pequeña joya, no podeis pasar ni un minuto más sin leerla. Es un cuento inspirador, y donde descubrireis una historia fascinante. Y el libro de Jean Gionó está acompañado de unas ilustraciones muy especiales, los dibujos de árboles que han realizado 163 niños de todas las edades.. También hay un cuento de Rosario García, y una invitación de Anika a visitar una Montaña Mágica muy especial.

En este libro solidario todas y cada de una de las personas han participado desinteresadamente, desde la edición, maquetación, imprenta, y por supuesto los trabajadores de la editorial WKE, embarcados durante todo el año con este proyecto solidario .

Y si os apetece colaborar en esta acción solidaria, y os apetece leer mi pequeña guia para huertos urbanos , podeis comprarla hasta el 15 de Diciembre. Para hacerlo teneis que contactar con la editorial a través del mail: ablasco@wke.es

Es una edición pequeña, con lo que si estais interesados reservar ya vuestro libro.

Y quiero compartir con vosotros la presentación que he hecho para la guía, y que se puede leer en el libro:

” Me llamo Yolanda Bosque, vivo en Barcelona y tengo un huerto en el balcón. Sólo han transcurrido tres años desde que comenzamos a recolectar los primeros tomates cherry en casa, pero me cuesta recordar qué hacía antes de cultivar un huerto. Aunque empecé sin tener ni idea, mi huerto ha ido ganando un hueco cada vez más grande en mi corazón y en mi vida.

Ha sido como esos grandes amores, que empiezan despacio, casi sin darte cuenta, te van atrapando poco a poco y cada vez te enamoras más, hasta que un día descubres que esa es la persona con la que quieres estar toda tu vida. Así me siento yo junto a mi huerto.

Cultivar en casa es sencillo, pero también requiere nuestra atención y nuestra intención. Aprendes que hay cosas que no se compran con dinero, sino que nuestro esfuerzo y nuestra ilusión es lo único necesario para conseguirlas. Y el placer de poder alimentarte de lo que has cultivado, saborear tus propias verduras, eso tampoco tiene precio.”

Buena cosecha a todos ¡¡¡

Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Accede a mi curso gratuito
Soy Yolanda
Te enseño cosmética natural casera.
Categorías

Aprende con mis cursos online cómo hacer cosmética natural casera

Accede a mi curso gratuito de cosmética natural.

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso de COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES.
En este curso tienes 3 recetas y muchos consejos básicos para que comiences a disfrutar de la cosmética natural.

19 comentarios

  1. Ivana, estoy mas que contenta, como te podras imaginar, es algo tan especial que no me lo creo.
    Margot, gracias por tu comentario, pues nada a seguir trabajando para seguir teniendo futuro. Un beso y nos vemos ¡¡¡

  2. Pilar, gracias, jejeje.
    A.Coqueta, si la verdad es que hace mucha ilusión.
    Joana R. gracias. Me alegro de haberte ayudado a empezar a cultivar.
    Marhya, muchas gracias guapa¡¡solidaridad hace falta, la verdad
    A.Pirulero, gracias, espero que esto sea el comienzo de una maravillosa historia de huertos.
    Nemo/Yima, graciasssssssss
    Palmira, tendrás tu dedicatoria, y todos los que quieran la tendran, por supuesto.
    Eva, al ser un libro de pequeña tirada, sólo lo distribuye la editorial.
    Miriam, muchas gracias¡¡¡

  3. Vaya.. no sería más lógico que se pudiera vender desde más sitios mejor? Quiero decir que cuantos más puntos de distribución haya más ventas no?

    Bueno, tendremos que pedirlo directamente a la editorial, quin remei!

  4. No sabía nada Yolanda! Qué pasada… Yo quiero tu libro, a ver si puedo hacerme con uno porque fue con tu blog con el que me anime a poner mi huerto 😀

    Felicidades a Javi y a tí!

  5. Gracias, gracias, gracias Silvia, Casa del Juguete,¡¡¡¡ Eva, se vende a través de la editorial, porque como es un libro solidario lo venden ellos directamente.
    Sweet , espero que te guste. Ya me contarás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.