SORTEO, SORTEO

Casi sin darnos cuenta, de repente hemos empezado a crecer en seguidores muy rápidamente, y hemos superado ya la cifra de 300 seguidores. Para nosotros sois muchísimos, ni en los mejores sueños pensamos nunca alcanzar esta cifra, pero estamos encantados. Y sobre todo pensar que hay tanta gente que le gusta nuestro blog, y que sigue nuestros artículos, nos dá muchas fuerzas para continuar dia a día con este pequeño rincón dedicado a los huertos urbanos.

Así que seguiremos hablando de nuestro huerto, pero también seguiremos asomándonos más allá de nuestro balcón para visitar otros huertos urbanos, y seguiremos dando información práctica que os ayude a cultivar en vuestra casa, y hablaremos de otras cosas siempre relacionadas con los huertos y la vida ecológica, pero sobre todo seguiremos intentando que cada día haya más gente que disfrute la ilusión de tener un huerto en casa.

Y queremos compartir con vosotros nuestra alegría, así que hemos preparado un sorteo.
Hay dos regalos para el ganador
LIBRO ARBOLES SOLIDARIOS

Este es el libro solidario en el que he colaborado escribiendo una pequeña guía sobre huertos urbanos. El libro además contiene la fábula “El hombre que plantaba árboles” de Jean Giono. Y las ilustraciones del interior son árboles que han dibujado 300 niños de distintos colegios. Ya escribí un post donde os contaba la historia de este libro .

LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR SON:

– Podeis participar desde cualquier lugar del mundo.

– Teneis que ser seguidores de este blog y delFacebook de LA DESPENSA VERDE.

– Teneis que dejar un comentario en este blog, y nos decis un motivo para tener un huerto urbano.

– Sólo se admite un comentario por persona.

– Requisito indispensable: Si no teneis un blog, dejar vuestro correo electrónico. Los comentarios de aquellas personas que no tengamos un medio de contacto no entrarán en el sorteo.

– El sorteo comienza desde hoy día 26 de Febrero, hasta las 24 h. (hora de la península) del domingo 4 de Marzo.

Una vez publiquemos el resultado del sorteo, nos pondremos en contacto con el ganador. Si en el plazo de 7 días naturales no recibimos respuesta, volveremos a realizar el sorteo y elegiremos a otro ganador.

¡¡¡¡¡¡ ANIMAOS A PARTICIPAR ¡¡¡¡¡

Soy Yolanda.
Te enseño cosmética natural casera

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO DE COSMÉTICA NATURAL

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso gratuito

COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.