10 ideas de regalos Handmade para estas Navidades



NAVIDAD HANDMADE

La Navidad es el momento de decirle a nuestros seres queridos que son muy importantes para nosotros. Y para mí una manera de decirle a alguien que le quieres es regalarle algo hecho por ti misma.

Los regalos Handmade para mi son únicos porque no estás regalando simplemente un objeto, sino que ese regalo lleva tu tiempo, tu esencia, tu creatividad y todo tu amor hacia esa otra persona.

Así que hoy te traigo nuevas ideas para estas Navidades. He seleccionado tutoriales DIY que fueran muy sencillos, con materiales fáciles de encontrar y además de objetos que son muy apetecibles para regalar estos días.



NAVIDAD HANDMADE




Con el tutorial de CRÈME DE LA CRAFT podeis aprender a hacer un Tote Bag reciclando una camiseta. La web está en inglés pero con las imágenes podeis seguir las instrucciones muy facilmente.


NAVIDAD HANDMADE




Aquí teneis otro tutorial para hacer también un Tote Bag con una camiseta, el procedimiento es distinto incluso yo diria que más sencillo que el anterior. El tutorial es de la web Scattered Thoughts of a Crafty Mom y también es muy sencillo seguirlo por las fotos.  A mi me parece maravilloso.



NAVIDAD HANDMADENAVIDAD HANDMADE

Y estas dos ideas me han vuelto loca, loca¡¡¡ Hacer una funda para una tablet con un sobre de esos de burbujas, o con dos manteles individuales. La primera idea es del blog CREME DE LA CRAFT y la segunda del blog 2ndfunniestthing. Seguro que esta funda sorprende a quién se le regales.



NAVIDAD HANDMADE

En la primera web donde empecé a buscar ideas para hacer este post fué en DEMODE BOOKS, si no la conoceis os recomiendo que os paseeis por ella, en su blog tienen muchos tutoriales DIY que a mi me parecen geniales¡¡¡  Pero de todo lo que he visto he seleccionado estas pulseras recicladas con materiales muy sencillos. 



NAVIDAD HANDMADE



Y si te animas a regalar bisuteria handmade en la web  CREMEDELACRAFT tienes también unas bonitas pulseras.



NAVIDAD HANDMADE



Pero si lo tuyo son los collares puedes sorprender regalando este collar tan chulo.  El material son botellas de plástico recicladas¡¡¡  El tutorial es de 2ndfunniestthing .



munecas-waldorf

Y de todos los tutoriales que he visto el que me ha enamorado de verdad ha sido el de estas muñecas Waldorf.   Yo voy a animar y voy a preparar una, porque me parecen tan tiernas¡¡¡  El tutorial lo puedes encontrar en 3 Macarrons.  No necesitas ni siquiera máquina de coser y ya ves el resultado tan espectacular.



LOTION BARS

 

BALSAMO LABIAL

Y no puedo terminar sin recordarte mis dos propuestas de Cosmética Natural Handmade.

Unas Lotion Bars con mucho Corazón y un Bálsamo Labial hecho con Amor.

 

Hasta pronto¡¡¡ el balcon verde

 

¿QUIERES RECIBIR TODAS MIS RECETAS EN TU MAIL? 

SUSCRIBETE Y NO TE PIERDAS NADA






Written By
More from Yolanda

¿NOS VOTAS EN BITACORAS?

NOS PRESENTAMOS A LOS PREMIOS BITACORAS ¿Conoceis estos premios? Os cuento, los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *