NOVEDADES CON LA RUCULA

Escrito el 10 de Mayo

Bueno, con la rúcula sólo tengo buenas noticias. En el anterior post os dije que iba a transplantar los semilleros que tenía de rúcula, porque yo las veía enfermas. Bien pues el transplante ha sido un éxito. Están creciendo mucho más deprisa y veo que han aguantado el movimiento del transplante, y están verdes y muy bonitas.

Aquí está la foto


Y la otra buena noticia , es que el plantero que hice de rúcula el domingo pasado, pues el martes ya había germinado, sí habéis leído bien, a los dos días ya habían germinado la mitad de las semillas, y el domingo habían germinado todas. Esto es una maravilla.

Y lo que he hecho ahora, es sacarlas del balcón y ponerlas en la ventana, a ver como resisten a pleno sol. Aquí las podeis ver.

Ahora os pongo dos fotos, la primera está hecha el 3 de Mayo, y como vereis la plántula únicamente tiene las dos hojas primeras, y no han empezado a salir las hojas de la rúcula.

En esta segunda foto, que está hecha el 10 de Mayo, ya podeis ver que en pocos días la planta tiene las primeras hojas. Es maravilloso.

Soy Yolanda.
Te enseño cosmética natural casera

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

ACCEDE A MI CURSO GRATUITO DE COSMÉTICA NATURAL

Da tus primeros pasos y aprende con mi curso gratuito

COSMÉTICA CASERA PARA PRINCIPIANTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.